The Language Co.

17 de mar de 20211 min.

Voxy, la plataforma que te llevará al siguiente nivel en el idioma inglés

Actualizado: 7 de abr de 2021

Voxy es una plataforma e-learning que personaliza el aprendizaje para nuestros alumnos, complementándose con lo enseñado por nuestros profesores nativos y certificados para enseñar el idioma inglés en el aula virtual.


 
Esta plataforma de enseñanza online de inglés, es la más avanzada desarrollada en la actualidad. El software utilizado funciona con inteligencia artificial, la cual a través de algoritmos desarrollados por expertos del idioma y del aprendizaje, personaliza cada curso de acuerdo al nivel, necesidades, desafíos, e intereses de cada persona, entregando una experiencia única para cada alumno.


 
Voxy cuenta con 2000 horas de contenido, donde podrás encontrar lecciones basadas en artículos, vídeos, además de grabaciones de audio del mundo real, es decir usados en la vida real, por lo que las posibilidades de que tengas que utilizar estas palabras, así como expresiones, con la entonación adecuada, y el significado correcto, por ti mismo, es altamente probable.
 

 
También, encontrarás más de 40 cursos, podrás hallar desde inglés general, hasta habilidades sociales, pasando por las habilidades profesionales según las exigencias de tu cargo, o una preparación académica, así como también para diversas industrias. Igualmente, hay más de 100 nuevas lecciones por mes, las cuales se van publicando de manera constante y se personalizan según el nivel de inglés de conocimiento con el que tú cuentas.

Si quieres saber cómo tu empresa puede acceder a los programas de aprendizaje del inglés, partiendo con un diagnostico claramente trazado, contáctanos para obtener más información.

¡Hablemos!

Llámanos al +56 2 23720200 o escríbenos a info@language.cl

    4350
    4