Inglés Online

Gracias a nuestra alianza estratégica con Voxy, ofrecemos programas online 100% flexibles y personalizados de acuerdo a las necesidades de cada empresa.

Utilizando tecnología de punta, los alumnos tienen acceso a contenido auténtico, desde cualquier lugar y en todo momento.

Voxy ofrece una experiencia de aprendizaje integral con profesores nativos disponibles 24/7 en sus clases grupales e individuales.

Como Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) todos nuestros programas cuentan con código Sence

Programas 100% flexibles

Instrucción en vivo y en línea

Las clases son dirigidas por instructores nativos y altamente certificados, brindando oportunidades reales e interactivas para conversar en inglés con compañeros y recibir retroalimentación constructiva.

Utiliza el material de tu empresa

Las capacitaciones de inglés en empresas funcionan mejor si son específicas y relevantes para el trabajo de los estudiantes. Voxy convierte el material corporativo interno en unidades, lecciones y actividades personalizadas para respaldar al equipo.

El Voxy Proficiency Assessment® (VPA) permite tomar un examen en línea imparcial y confiable para conocer la capacidad de inglés de los alumnos y realizar un seguimiento de su progreso con el paso del tiempo.

Los cuadros de mando exhaustivos y fáciles de comprender te ayudan a visualizar los datos, observar las tendencias y desarrollar información sobre la manera en que los estudiantes mejoran con Voxy.

Evalúa las capacidades en inglés de tus colaboradores

Informe sobre métricas clave del programa

Follow Us

  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro LinkedIn

Contacto

(+56) 2 2372 0200

Dirección

Asturias 271, Piso 5, Las Condes

Santiago ‧ Chile

©2020 by The Language Co.