Inglés Online

Programas 100% flexibles

The Language Co_Voxy
The Language Co_Voxy

Otros servicios

Trabajamos con profesores expertos en la personalización de cursos y con experiencia en el mundo corporativo. Todos son nativos con certificación internacional para enseñar inglés como segundo idioma.

Gracias a nuestra alianza estratégica con Voxy, ofrecemos programas online 100% flexibles y personalizados de acuerdo a las necesidades de cada empresa. Utilizando tecnología de punta, los alumnos tienen acceso a contenido auténtico, desde cualquier lugar y en todo momento. Una experiencia de aprendizaje integral con acceso 24/7, clases grupales e individuales.

Como Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) todos nuestros programas cuentan con código Sence

Instrucción en vivo y en línea

Las clases son dirigidas por instructores nativos y altamente certificados, brindando oportunidades reales e interactivas para conversar en inglés con compañeros y recibir retroalimentación constructiva.

Utiliza el material de tu empresa

Las capacitaciones de inglés en empresas funcionan mejor si son específicas y relevantes para el trabajo de los estudiantes. Voxy convierte el material corporativo interno en unidades, lecciones y actividades personalizadas para respaldar al equipo.

corp_Assess_930.png

El Voxy Proficiency Assessment® (VPA) permite tomar un examen en línea imparcial y confiable para conocer la capacidad de inglés de los alumnos y realizar un seguimiento de su progreso con el paso del tiempo.

Los cuadros de mando exhaustivos y fáciles de comprender te ayudan a visualizar los datos, observar las tendencias y desarrollar información sobre la manera en que los estudiantes mejoran con Voxy.

Evalúa las capacidades en inglés de tus colaboradores

Informe sobre métricas clave del programa

Nuestros Clientes

Algunas de las empresas que han confiado en nosotros: