Buscar
  • The Language Co.

Nueva Alianza estratégica de The Language Company con EtonX

Estamos felices de anunciar que The Language Company ha firmado un acuerdo con EtonX para ser vendedores autorizados de su “Future Skills Programme”.


Basándose en siglos de experiencia del prestigioso Eton College, los cursos de EtonX permiten a los alumnos de todo el mundo acceder a una educación de primera clase y desarrollar las habilidades que necesitan para un futuro éxito.


Eton College es uno de los principales colegios líderes del Reino Unido. Fundado por el Rey Henry VI en 1440. El colegio tiene más de 500 años de antigüedad y forma líderes en política, negocios y tecnología.


La plataforma EtonX ofrece cursos online en importantes habilidades del siglo XXI, tales como comunicación, pensamiento crítico y solución creativa de problemas. Los alumnos pueden tomar cursos de autoestudio o clases grupales, donde tendrán sesiones online semanales con un profesor de EtonX y compartirán con alumnos de todo el mundo.


Innovación y aprendizaje efectivo son el foco de todo lo que hacemos en The Language Company. Con esta nueva y emocionante alianza traemos tecnología, vanguardia y enseñanza de clase mundial a alumnos que buscan ir más allá de su educación escolar tradicional.


Si quieres conocer más de EtonX y los cursos que ofrecen, no dudes en contactarnos a info@language.cl.


17 vistas

Follow Us

  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro LinkedIn

Contacto

(+56) 2 2372 0200

Dirección

Asturias 271, Piso 5, Las Condes

Santiago ‧ Chile

©2020 by The Language Co.