top of page
  • Foto del escritorThe Language Co.

Capacitación empresarial, el valor del aprendizaje personalizado

Capacitar a las personas, entregarles un programa que les resulte atractivo, obtener un aprendizaje real, y además lograr que el alumno se mantenga motivado, no es tarea fácil.


En nuestra experiencia, el aprendizaje personalizado ha marcado la diferencia, consiste en seleccionar información, según necesidades e intereses del alumno, para incluirla en el programa de enseñanza, logrando que su proceso sea atractivo y relevante para su desarrollo personal y profesional.


Al mismo tiempo los alumnos estarán motivados, al comprender el contenido, y el proceso se vuelve más atractivo e interesante. El modelo de personalización se aplica actualmente en diversos mercados, y en el mundo de la capacitación ha sido un gran avance.


En The Language Co. compartimos algunos ítems que consideramos importante evaluar, al momento de requerir una capacitación de inglés, para tus colaboradores: Desarrollo y perfeccionamiento docente Es importante destacar que nuestro equipo de profesores cuenta con un vasto conocimiento, no solo del contenido necesario y como desarrollarlo, sino que también están preparados y certificados para la enseñanza del idioma inglés, sino que también conocen cómo descubrir los objetivos de los alumnos, y en base a esto, desarrollar el plan de estudios interesante y entregar un programa que permita obtener los resultados que buscan los encargados de RRHH.

Nuestros profesores están cualificados para la enseñanza personalizada, conocen las lecciones que deben impartir y cómo deben ser desarrolladas. Logrando entregar clases interactivas, dinámicas, entretenidas, enfocadas totalmente en las necesidades de cada alumno, con los temas específicos a desarrollar que consideren sus intereses, necesidades y motivaciones. Inversión El buscar un instituto que se especializa en la personalización del conocimiento, y optar por sus programas de capacitación por sobre los que pueda tener la competencia es una buena inversión. Nuestra propuesta considera un programa que en todo momento mantiene un constante acompañamiento, desde el momento de tomar la prueba diagnostico hasta el último examen. Al momento de invertir en capacitar a tu equipo, con seguridad esperas ver un retorno de tu inversión lo más rápido posible. Con las métricas y la inteligencia artificial de la plataforma Voxy, podemos medir casi todo: conocer cuántas horas el alumno estuvo estudiando, cuántas clases ha recibido, además de las evaluaciones. Existen pocos aspectos que no podemos medir en los programas de inglés, de esta manera se puede verificar que tan efectiva está siendo tu inversión. Rentabilidad En nuestro instituto de inglés, encontrarás el aliado que estás buscando para que tus colaboradores logren altos estándares de bienestar, desarrollo y una mejora continua en tu equipo.


En The Language Co., hemos aplicado la personalización en los programas de capacitación desde hace años, entregando programas hechos a la medida para cada uno de nuestros estudiantes, logrando avanzar en sus actividades, generando el impacto esperado e incrementando el rendimiento real de la empresa. Personalización A través de nuestra alianza con Voxy, y su plataforma con Inteligencia Artificial, podemos entregar una adaptación del contenido que requieren las distintas áreas de tu organización, enfocado en el desarrollo de lo que más necesitan: comprensión auditiva, expresión oral, escritura, y lectura. El objetivo es que los alumnos aprendan con un contenido cuidadosamente seleccionado según sus necesidades, e intereses, para que sea atractivo y relevante, así mantenemos una motivación constante en los estudiantes, logrando el mejor rendimiento a la hora de ser evaluados.

El algoritmo con el que se personaliza el contenido a estudiar es del mismo tipo que te recomienda el contenido en una plataforma streaming. En nuestro caso son motores pedagógicos que seleccionan lo que se estudiará, con la intención de proponer un aprendizaje interesante, motivante, y que exploté las mejores aptitudes del alumno. Con nuestra tecnología maximizamos la efectividad de los profesores. El valor de la personalización está en el contenido que requiere la persona para lograr sus metas de una manera óptima, efectiva, y entretenida, siendo esta una clave al momento de aprender el idioma inglés.

La decisión de elegir el instituto correcto a la hora de impartir lecciones de inglés es relevante para el futuro de tu organización y la de tus colaboradores. Por eso te invitamos a que conozcas nuestros programas, te acerques a nosotros, y hablemos sobre la que podría ser la inversión más importante de tu organización en este momento.


Por este motivo no podemos perder de vista los beneficios que se obtienen utilizando los excedentes de capacitación antes del 31 de diciembre. Asimismo, como Organismo Técnico de Capacitación (OTEC), todos nuestros programas cuentan con código Sence.


Conoce más de las opciones de capacitación que podemos entregar a tu equipo.


¡Hablemos!

Llámanos al +56 2 23720200 o escríbenos a info@language.cl


bottom of page