• The Language Co.

Cómo medir resultados de los colaboradores en la empresa, y cómo The Language Co, puede mejorarlos.

El objetivo de toda empresa es lograr ser productiva, efectiva, eficaz, y obtener resultados positivos de manera constante y continua. Existen distintas maneras de medir los objetivos. Sin embargo, ¿Cómo se pueden medir los resultados de los colaboradores de una empresa?, y ¿Cómo se pueden mejorar?, o lograr tal eficiencia que lleve a tu empresa al siguiente nivel. Medir los resultados es fundamental para una empresa, permite conocer sus fortalezas, debilidades, oportunidades, etc., y tomar las decisiones acertadas de cómo y por dónde puedes crecer.

En The Language Co., creemos tener una respuesta, una opción que permita no sólo medir los resultados de los colaboradores de tu empresa en los cursos de inglés, sino que también para mejorar dichos resultados. Medir los resultados de una empresa no es fácil, pero es posible, esto se hace luego de definir los Indicadores Claves de Rendimiento (KPI, por sus siglas en inglés) estos indicadores nos entregan las métricas correctas según el departamento al que se lo apliquemos:


Presencia de la marca en redes sociales

En este ítem es fundamental saber cuan efectivo está siendo el contenido publicado en redes sociales, cada cuanto se publica, si se está pagando por ese contenido o si es gratuito, además de saber en cuantas redes sociales tenemos presencia, todo por supuesto entendiendo al público al que nos dirigimos y si este público consume dicha red social o no.


Clientes

Cómo nos perciben los clientes, su opinión, si están satisfechos con nuestro servicio o producto, si han visto que a través de nuestra organización hemos sido claves e importantes en su funcionamiento, crecimiento, y competitividad en el mercado. Además tenemos a los nuevos clientes, a los que buscamos la forma de atraer, que permanezcan y sean clientes permanentes.


Compras

En el caso de productos, es importante saber si se está vendiendo, a través de que canal, hoy ya no es necesario tener una tienda física, puede ser virtual, y es posible vender en redes sociales, o una página web que canalice las ventas.


Estos tres tópicos que están a cargo de distintos departamentos dentro de una empresa son solo algunos ejemplos que podrían ser medidos por el Key Performance Indicator, en base siempre a tus necesidades y el funcionamiento de la empresa.


Una vez que fijas los departamentos o áreas que medirás, tienes que fijar el tiempo: si será un mes, dos semanas, recuerda que mientras más tiempo entregas para ser medido más claros serán los resultados, debido a que las métricas nos entregarán comparaciones por día, semana, o de un mes en comparación al anterior.


Entonces, ¿Cómo desde The Language Co., podemos contribuir a mejorar estos índices? Con nuestras capacitaciones en inglés, un idioma que se ha posicionado como la lengua internacional en los negocios, fundamental para todo colaborador que busca crecer y desarrollarse en un mundo cada día más competitivo.


Para los Indicadores Claves de Rendimiento, un colaborador de una multinacional con un mínimo dominio del inglés tardaría más tiempo en redactar, o responder un correo, dificultad para interactuar correctamente con un cliente en una video conferencia o vía teléfonica. Por otro lado, si tenemos interés de realizar negocios internacionales, no importará si es con Asia, Oceanía o Europa, porque el idioma que todos hablan en los negocios es inglés, por lo tanto, un colaborador en un área clave no podrá ejecutar su gestión de manera eficiente.

Entonces es importante que tus colaboradores dominen el idioma inglés, podrás lograr mejores resultados en tus KPI’s quizás no hoy, pero a medida que avancen en los cursos con nosotros, mejorarán, se perfeccionarán, y estarán mejor preparados para los desafíos actuales y futuros.


Te interesa conocer cómo tu empresa puede acceder a nuestros cursos con tecnología innovadora, inteligencia artificial y una metodología efectiva para el aprendizaje del idioma inglés.


¡Contáctanos!


¡Hablemos!

Llámanos al +56 2 23720200 o escríbenos a info@language.cl


28 visualizaciones0 comentarios