• The Language Co.

Conoce la plataforma que llevará al éxito a tu organización con el dominio del idioma inglés

Actualizado: abr 7



Ha quedado otra temporada primavera-verano atrás, pero pareciera ser que no será un otoño-invierno normal, o igual que a los que estábamos acostumbrados, esto porque todo indica que será nuevamente con restricciones de movilidad, y quizás te toque quedarte en tu casa en cuarentena, ya sea total o parcial. En este contexto de incertidumbre mundial, y en que al parecer aún quedan semanas que pasaremos bastante tiempo en casa, con teletrabajo y estudio desde nuestros hogares, quiero hablarles sobre la plataforma que cuenta con total flexibilidad, que ha sido usada con exitosos resultados para diversas organizaciones, hablo de Voxy. Voxy es una plataforma que te entrega accesibilidad las 24 horas, los siete días de la semana, con una total flexibilidad de horario y un sistema multiplataforma, Voxy se convierte en la mejor alternativa ante un escenario que propone dificultades a la hora de organizar actividades presenciales con horarios fijos, rígidos y sin maleabilidad. Además, ha sido utilizada, con resultado exitoso, por cientos de organizaciones en todo el mundo.

Gracias a nuestra alianza con Voxy, plataforma líder en el mundo en la capacitación del idioma inglés online para empresas, es que hemos podido apoyar a diversas compañías, algunas como FedEx, Agrosuper y Concha y Toro, a brindar capacitación ininterrumpida de clase mundial, mientras que otras organizaciones se han visto obligadas a abandonar sus planes anuales ante la imposibilidad de lograr un éxito en los programas para la capacitación del inglés.

Si estas interesado en conocer cómo tu empresa puede acceder a los programas de aprendizaje del idioma inglés, contáctanos para obtener más información.


¡Hablemos!

Llámanos al +56 2 23720200 o escríbenos a info@language.cl