Buscar
  • The Language Co.

Crisis, una oportunidad de cambios

Las crisis son grandes oportunidades de cambio aunque no siempre lo veamos así. Si revisamos la historia de la humanidad vemos que ambos conceptos generalmente caminan de la mano. Donde hay un problema, hay una oportunidad de mejora y donde hay una oportunidad de mejora, hay espacio para una transformación.



Para nadie es desconocido que estamos viviendo tiempos inciertos donde el estallido social chileno, el Brexit, el conflicto comercial entre Estados Unidos y China y epidemias como el Novel Coronavirus (2019-nCoV), son algunos de los ejemplos de que la incertidumbre es un concepto que se ha instalado como una nueva realidad.


Como toda crisis, la que estamos viviendo en Chile nos sitúa en un escenario donde falta la claridad que antes creíamos tener. Con un plebiscito ad portas, las empresas están inquietas ante la toma de decisiones en cuanto a consumo e inversión, lo que impacta fuertemente las distintas áreas de las organizaciones, y dentro de ellas, Recursos Humanos.


Dentro de las funciones que tienen los equipos de RRHH en las empresas, la formación y gestión de talentos, es una de las principales preocupaciones a la hora de mantener el bienestar y desarrollo de sus colaboradores. Sabemos que no quieren dejar de apoyar a las personas por lo que es necesario buscar nuevas alternativas que les permitan mantener equipos comprometidos con la empresa, en un ambiente de crecimiento y desarrollo continuo.


En tiempos de crisis, la innovación es clave a la hora de generar soluciones para cubrir las necesidades de las empresas y sus trabajadores. Y en capacitación, esto no es distinto. Los avances tecnológicos de los últimos años, nos ofrecen potentes herramientas de aprendizaje, que comparadas a las alternativas de hace uno o dos años atrás, nos entregan un producto de mayor calidad y eficiencia.


Entendiendo este escenario, es que en The Language Company tenemos una alianza con Voxy, la plataforma e-learning de inglés más inteligente desarrollada en la actualidad. A través de la inteligencia artificial, Voxy personaliza cada curso de acuerdo al nivel, necesidades, desafíos e intereses de cada persona, entregando una experiencia única para cada alumno. Accesibilidad 24/7, total flexibilidad de horario y un sistema multiplataforma, hacen de Voxy la mejor alternativa ante un escenario que propone dificultades a la hora de organizar actividades presenciales con horarios fijos.


Las crisis nos brindan una enorme oportunidad para concebir y crear nuevas soluciones y Voxy nos permite entregar alternativas novedosas y al día de las nuevas tendencias.


Si quieres saber más, escríbenos a info@language.cl

23 vistas

Follow Us

  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro LinkedIn

Contacto

(+56) 2 2372 0200

Dirección

Asturias 271, Piso 5, Las Condes

Santiago ‧ Chile

©2020 by The Language Co.