• The Language Co.

¿Cuán importante es saber inglés para un líder?

Estamos viviendo en una sociedad hiper conectada, donde en un lado del mundo puedes estar dando una charla de liderazgo para personas que están en otro continente, o exponiendo una presentación del presupuesto anual de la multinacional de la que eres parte, en una región distante a donde estas.



Sin embargo, ¿Qué pasaría si te digo que, a pesar de tus grandes habilidades, y de tu tremendo potencial no cuentas con el conocimiento del idioma inglés para sacarle el máximo de rendimiento a tus actividades? ¿Has pensado en lo importante que es dominar el inglés, y en particular para un líder?


Básicamente, que un líder no se comunique fluidamente en inglés, interfiere y hace más difícil la posibilidad de expandir sus horizontes, es colocarle una barrera al tremendo potencial que tiene, es darle un límite a algo que podría atravesar fronteras y llevar a tu organización al siguiente nivel.

En el curso “Coaching para líderes” , aprenderás sobre los aspectos clave del liderazgo y la gestión, incluido el manejo de la visión de una empresa, la retroalimentación eficaz y la gestión de un equipo eficiente. Aprenderás sobre las cualidades y habilidades de liderazgo de expertos y líderes empresariales experimentados de todo el mundo.


Este curso personalizado para líderes, va de la mano con tus objetivos, con clases privadas, profesores capacitados para la enseñanza del idioma, además como en todos nuestros cursos, encontrarás que el contenido es real y creado para cubrir tus necesidades, reforzarás tus debilidades en el idioma, y mientras tanto desarrollarás tus habilidades blandas según tu tipo de liderazgo.


En otras palabras, estamos hablando de un curso realmente completísimo, no solo para enseñarte algunas palabras y puedas desempeñarte mejor en tu área laboral, sino que también podrás alcanzar tu máximo potencial como líder de tu organización, podrás desenvolverte como un líder integro y diferenciarte de tus pares, porque hablar inglés es darle un valor agregado a tu curriculum, y darle ese crecimiento que necesita tu conocimiento y estar al mismo nivel que líderes de organizaciones globales.


Si estas interesado en conocer cómo tu empresa puede acceder a este curso y a programas de aprendizaje del idioma inglés. Contáctanos para obtener más información.


¡Hablemos!

Llámanos al +56 2 23720200 o escríbenos a info@language.cl

31 vistas0 comentarios