top of page
  • Foto del escritorThe Language Co.

Curso de Voxy Destacado: Inglés para la Salud y la Seguridad

By Thamara Guimarães

Voxy se complace en presentar nuestro nuevo curso: Inglés para la Salud y la Seguridad. En este curso, los estudiantes analizarán las mejores prácticas sobre higiene, incluidos métodos para identificar riesgos comunes para la salud y la seguridad en el hogar, en el trabajo o en espacios públicos. Luego de completar el curso, los estudiantes estarán familiarizados con técnicas y rutinas para evaluar riesgos para la salud y la seguridad en distintas situaciones. Además, los participantes del curso sabrán cómo detener la propagación de gérmenes y otros patógenos, mientras se protegen a sí mismos y a otras personas de intoxicaciones por alimentos o enfermedades de transmisión aérea. A medida que muchas organizaciones retoman actividades en la nueva normalidad, los empleadores deben observar con atención que las medidas de salud y seguridad se alineen con las normas actuales.


Para mantenerse un paso adelante, los administradores de programas de capacitación, los gerentes de recursos humanos y desarrollo profesional deben invertir en programas que promuevan los protocolos de salud y seguridad. De esa manera, se puede garantizar el bienestar de los colaboradores mientras también se los ayuda a crecer profesionalmente. La mejor forma de entablar una comunicación efectiva es brindarles a los empleados la capacitación que necesitan para alcanzar el éxito en su trabajo.



Objetivos del curso:

  • Comprender cómo detener la propagación de gérmenes y otros patógenos.

  • Aprender técnicas y rutinas para evaluar los riesgos de salud o seguridad en diferentes situaciones.

  • Protegerse y proteger a los demás de las enfermedades transmitidas a través de los alimentos o por el aire.

Unidades del curso:

  1. Higiene de manos y rostro: En esta unidad, los alumnos aprenderán acerca de equipos de protección personal como las mascarillas y guantes y técnicas de higiene para protegerse de los gérmenes.

  2. Seguridad en viajes y exteriores: Los alumnos se enfocarán en cómo mantenerse seguros y saludables al aire libre y mientras viajan. Aprenderán a tomar las precauciones en el transporte público, aeropuertos y más.

  3. Higiene y salud en el trabajo: En esta unidad, aprenderán a prevenir la propagación de gérmenes en el trabajo mediante una buena higiene y limpieza y conocerán la importancia de tener hábitos saludables al trabajar en una oficina.

  4. Limpieza y saneamiento del hogar: Los alumnos aprenderán a detener la propagación de gérmenes en el hogar y cómo limpiar y desinfectar diferentes habitaciones y artículos de la casa para mantener a la familia segura y saludable.

  5. Seguridad alimenticia: Se presentarán conceptos básicos de seguridad alimentaria como prevenir intoxicaciones alimentarias, y comprar, almacenar y preparar diferentes tipos de alimentos de manera segura.

¿Te interesa obtener más información acerca de este u otros cursos de Voxy? Contáctanos aquí.

80 visualizaciones0 comentarios
bottom of page