Buscar
  • The Language Co.

Nuevo curso sobre trabajo remoto de Voxy

Es verdadero decir que toda crisis genera un cambio, y que cada cambio requiere una capacidad de reacción ante lo nuevo y una necesidad de adaptación para enfrentar los nuevos desafíos.


La crisis sanitaria que está viviendo el mundo, es un claro ejemplo de ello. En unas pocas semanas la población mundial se vio enfrentada a una necesaria restricción social para evitar y disminuir los contagios del coronavirus.


Mientras el gobierno diseña medidas de apoyo para las empresas, los colegios y universidades cambian sus clases a un formato online y las empresas implementan la metodología de teletrabajo, en The Language Company estamos felices de poder acompañar a nuestros alumnos y clientes en esta transición.


Desde hace más de dos años, tenemos la modalidad de enseñanza de inglés online dentro de nuestros servicios, ofreciendo programas presenciales realizados totalmente por videoconferencia y cursos e-learning con el mismo nivel de personalización que un curso presencial. Gracias a nuestra alianza estratégica con Voxy, líder mundial en cursos profesionales de inglés online, hemos sido capaces de entregar una alternativa de calidad que se ajusta a los objetivos e interesas de cada alumno. Así, aseguramos que nuestros clientes y alumnos puedan seguir con sus clases y no perder los avances logrados.

En la búsqueda de adaptarnos a tiempo a los nuevos desafíos, junto con Voxy ofrecemos un curso llamado “Intermediate Business Skills: Remote Work”. El objetivo es ayudar a que la transición entre trabajo presencial y remoto sea un poco más fácil. Sabemos que algunas personas enfrentan los cambios con mayor o menor dificultad y esperamos que este curso ayude a enfrentar de mejor manera esta nueva experiencia de trabajar a distancia. Este curso tiene 45 lecciones cubre temas que incluyen:


  • Cómo configurar un espacio de trabajo remoto

  • Cómo colaborar con un equipo remoto

  • Cómo gestionar y motivar a un equipo remoto


Si quieres saber más, escríbenos a voxy@language.cl o llámanos al 22372 0200.




0 vistas

Follow Us

  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro LinkedIn

Contacto

(+56) 2 2372 0200

Dirección

Asturias 271, Piso 5, Las Condes

Santiago ‧ Chile

©2020 by The Language Co.