top of page
  • Foto del escritorThe Language Co.

Cómo optimizar el presupuesto de capacitación de tu empresa

SENCE, Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, tiene por objetivo promover el desarrollo de las competencias laborales que necesitan los trabajadores, para mejorar la productividad de las empresas y sus equipos, contribuir a un adecuado nivel de empleo y mejorar la empleabilidad de las personas.

A través de un incentivo tributario, se financian actividades de capacitación, evaluación y certificación de competencias laborales de todas aquellas personas mayores de 15 años que tengan un contrato o precontrato de trabajo con una empresa, o se encuentren desvinculadas de éstas.


Este incentivo está diseñado para hacer una rebaja del impuesto a la renta a pagar cada año para realizar programas de capacitación de distintas áreas. En este proceso están involucrados entre otros, el Estado, las empresas, el SENCE, los OTEC y los OTIC.


Nosotros en The Language Company somos OTEC, lo que nos permite entregar un amplio espectro de cursos para aprender inglés bajo modalidad SENCE. Actualmente, considerando la situación de pandemia, las capacitaciones presenciales se han visto muy afectadas y la opción que las empresas han tenido que considerar para sus programas de formación es la metodología online. Nuestros cursos permiten que las personas adquieran de forma paulatina y sostenida el dominio de la lengua inglesa mejorando el desempeño laboral y generando un crecimiento personal.


Saber inglés hoy, es una herramienta ampliamente valorada y muy útil tanto para el desarrollo profesional como personal.


¿Quieres saber más? ¡Hablemos!

133 visualizaciones0 comentarios
bottom of page