top of page
  • Foto del escritorThe Language Co.

Ejes con los que The Language Co., aporta al desarrollo de la empresa, logrando así superar desafíos

Las empresas están constantemente enfrentándose al desafío de reinventarse, de generar mayor productividad, y encontrar nuevos mercados, para mantenerse vigentes con sus productos y servicios.

En The Language Company tenemos la convicción que contribuimos al desarrollo de las empresas, entregando herramientas que permitan superar los desafíos del presente y del mañana, donde los colaboradores podrán alcanzar su máximo potencial, desenvolviéndose en un mundo cada vez más competitivo, y que exige inglés para la comunicación de los equipos, y la colaboración internacional.


Nosotros hemos fijado una serie de temáticas que abordamos de manera integral para apoyar a las empresas en su desarrollo, a continuación, te invitamos a conocer en detalle las características más relevantes de nuestro servicio:


Plataforma interactiva El sistema a través del cual aprenderán inglés los colaboradores de tu organización, consiste en una plataforma interactiva, la cual invita a la participación, y al aprendizaje. Esta plataforma con tecnología de punta, a la cual los alumnos tienen acceso, entrega un contenido auténtico, desde cualquier lugar y a toda hora. Entregando una experiencia de aprendizaje integral y efectiva. Servicio al cliente efectivo y personalizado Nuestra propuesta de enseñanza es efectiva y real, y nuestro servicio al cliente es personalizado, sabemos que nuestros clientes deben ser atendidos, de forma personal, procuramos atender sus necesidades y requerimientos. Este punto marca un valor agregado importante, y nos diferencia favorablemente de nuestra competencia, porque los alumnos reciben un contenido real, más completo, y entretenido, consideramos que el servicio al cliente es el punto de partida. Programa flexible Contamos con un programa flexible, que logra adaptarse a las necesidades del colaborador, desde la disponibilidad para la conexión, hasta el contenido que recibirá el alumno al momento de recibir el programa. Si bien son flexibles, no descuidamos la efectividad del aprendizaje, ni la eficacia, así nuestros cursos permiten que las personas adquieran, de forma paulatina y sostenida, el dominio del idioma inglés mejorando así el desempeño laboral y generando un crecimiento personal. Disponibilidad 24/7 Gracias a nuestra alianza estratégica con Voxy, y su plataforma e-learning, podemos brindar clases en el horario que se adecue a tus necesidades, accediendo a una enseñanza personalizada, desde tu dispositivo móvil o computadora ingresarás al salón virtual para recibir tus clases, hechas a la medida, y en un formato libre de horarios.

Para nosotros la pandemia aceleró un proceso de cambio, sabíamos que el futuro del trabajo y de los estudios sería online, es por esto que nos prepararnos para brindar capacitaciones remotas.


Reportes y seguimiento

Como instituto podemos, a raíz de los avances tecnológicos, no solo asegurar las clases 100% online, sino que también el seguimiento constante y la generación de reportes periódicos informando los avances, así como los aspectos que se deben reforzar, o a qué ítem debe recibir mayor atención.


El seguimiento a los alumnos que son parte del programa, es algo que puede hacer el encargado de RR.HH., tomando los datos que proporciona el sistema, entregados por el softwares y aplicaciones, nos permite evaluar los avances y con ello sabremos donde debemos reforzar, para lograr el resultado más efectivo.


Focalizarnos en el ROI

El retorno de la inversión es fundamental cuando hablamos de capacitaciones, porque toda firma, que invierte en sus colaboradores busca un retorno de la inversión, y ver dicho retorno lo antes posible. Como bien sabemos, el retorno de la inversión se mide en base a los resultados que entrega la inversión realizada y depende de las características del negocio.


Es importante que el rendimiento de la inversión en capacitación esté sobre la mesa desde el primer momento, en cuanto nos reunimos con quién será el proveedor del programa de capacitación, así se trabaja de manera organizada, y coordinada en la implementación y los informes responden a esa configuración.


Mirada estratégica a la capacitación en inglés

Los programas de capacitación deben ser planeados desde sus orígenes, en cuanto surge el interés por parte de la organización, desarrollando el programa junto a tu equipo para lograr el mejor resultado beneficiando al equipo y la empresa.


La estrategia la adecuamos según los objetivos que persiga la organización y sus colaboradores, buscando explotar las mejores cualidades del alumno, logrando así los resultados proyectados por el departamento de Recursos Humanos.


En The Language Co., sabemos cómo elaborar, junto al colaborador, la mejor estrategia para su programa de estudio, conociendo sus necesidades, intereses y motivaciones, de esta manera se logra el máximo rendimiento dentro del aula virtual.


Evaluación de avances y objetivos

Durante el desarrollo del programa, evaluamos constantemente los avances de los colaboradores, es importante y necesario realizar una evaluación al inicio del programa, mientras se lleva a cabo, y al dar por finalizada la capacitación, es un ejercicio ininterrumpido, que busca siempre el perfeccionamiento, la efectividad y la eficiencia de nuestros cursos.


Hay distintas maneras de llevar a cabo una evaluación, puede ser con encuestas de desempeño, con horas invertidas, y la aplicación del conocimiento adquirido. Gracias a la tecnología, es posible hacer un seguimiento con software y aplicaciones basado en datos, los cuales mostrarán el camino a seguir. Con esto logramos la retroalimentación del proceso, y se tomaran mejores decisiones.


Con estos ejes logramos que tu equipo alcance el nivel de desarrollo que requiere tu empresa, y el que cada colaborador necesita para lograr sus objetivos.


En The Language Co. contamos con la enseñanza de profesores especializados y capacitados para preparar al equipo humano de tu empresa. Asimismo, como Organismo Técnico de Capacitación (OTEC), todos nuestros programas cuentan con código Sence. Te invitamos a conocer más de las opciones de capacitación que podemos entregar a tu equipo.


Para informarse más sobre las franquicias SENCE, funcionamiento, así como cualquier duda que presente, puede dirigirse al sitio web del SII, menú Renta, a la sección Servicios online, en la opción Ayudas, y solicitar más información. Así como también en el sitio web del Servicio, https://sence.gob.cl/empresas/franquicia-tributaria

¡Hablemos!

Llámanos al +56 2 23720200 o escríbenos a info@language.cl


33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page