top of page
  • Foto del escritorThe Language Co.

El incremento en el presupuesto para e-learning puede ser potenciado junto al Sence

Las organizaciones, muestran un mayor interés por la capacitación de su personal en todas las áreas, se ha demostrado que esto aumenta el compromiso de los colaboradores con la empresa y el perfeccionamiento siempre beneficia a todos, las gerencias identifican que al entregarle mayor expertiz o conocimiento a los funcionarios de la organización, éstos podrán desempeñar sus labores de manera más eficiente, precisa y con mejores resultados.



En ese contexto existen distintos tipos de capacitaciones, dentro de las que están los programas virtuales e-learning (online): Cuando hablamos de clases virtuales, los datos muestran un aumento de demanda en los últimos meses, en gran parte por la pandemia, y las cuarentenas que nos han obligado a quedarnos en casa. Los profesionales del departamento de Capacitación y Desarrollo (L&D por sus siglas en inglés) no solo están invirtiendo más, sino que lo hacen sobre todo en e-Learning, esto se debe a que los profesionales del área tienen la convicción que al incrementar el presupuesto para la capacitación online traerá mayores beneficios para toda la organización. En The Language Co., todos nuestros programas cuentan con código Sence para que nuestros alumnos puedan realizar sus estudios y especializaciones en el idioma inglés. Este organismo técnico del Estado Sence, nos certifica y entrega apoyo para las capacitaciones e-Learning en inglés que llevamos a cabo con las empresas de manera profesional, constante y personalizada..

El incremento e interés en las capacitaciones e-Learning no son una casualidad, y ha ido en aumento debido a las ventajas que tiene el estudiar de manera online: 1.- Entregar una mejor relación costo beneficio: Si hay menores costos, las empresas tienen la posibilidad de ampliar el alcance de sus programas de capacitación, y así pueden atender más empleados, con el mismo presupuesto. Por lo tanto se promueven indicativas más inclusivas dentro de las mismas organizaciones, las que te permiten llegar a más empleados, y por ende más conocimiento, y finalmente mayor perfeccionamiento. 2.- Visibilidad y control: Hoy existe la posibilidad de controlar de manera constante el tiempo invertido para el estudio, es posible ver cuánto tiempo invertiste en la aplicación o software de estudio utilizado, además de visibilizar resultados, y el aprendizaje de manera constante.Esto a través de las métricas y los indicadores claros que monitorean el desempeño de cada alumno y del programa completo. 3.- La personalización del aprendizaje: Considerando tus fortalezas y debilidades, podemos armar un programa hecho a la medida, un programa justo y tal como lo necesitas, porque hoy en día cada persona aprende de manera diferente, y no necesariamente a la misma velocidad. 4.- Flexibilidad de horario: El estudio remoto té permite tener una flexibilidad que no tendrás con otros sistemas de aprendizaje. En particular, con nosotros puedes tomar clases desde cualquier lugar del mundo, esto gracias a nuestra alianza con Voxy, y siempre con profesores capacitados y preparados para resolver tus dudas. 5.- Escalabilidad e inclusión: La reducción de costos es la mayor escalabilidad e inclusión que puedes traer a tu empresa a través de una capacitación remota u online. Es por esto que los departamentos de Capacitación y Desarrollo han apostado en invertir más en capacitaciones online, los datos son claros: según un estudio de la Red Social para profesionales, LinkedIn, los profesionales de L&D se inclinan por un aprendizaje online: en 2020, un 57% esperaba que así fuese, mientras para este año la cifra se incrementó hasta llegar a un 79%. No conforme a lo anterior, nosotros en The Language Company somos OTEC, ¿Qué significa esto? Básicamente, es lo que nos permite entregar un amplio espectro de programas para aprender inglés bajo modalidad SENCE, y está pensado para hacer una rebaja del impuesto a la renta que se paga cada año.


Saber inglés hoy, entrega un valor agregado que es ampliamente valorado y muy útil tanto para el desarrollo profesional como personal.


Te interesa conocer cómo tu empresa puede acceder a nuestros cursos con tecnología innovadora y una metodología efectiva para el aprendizaje del idioma inglés.

¡Contáctanos!


¡Hablemos!

Llámanos al +56 2 23720200 o escríbenos a info@language.cl

45 visualizaciones0 comentarios
bottom of page