top of page
  • Foto del escritorThe Language Co.

En The Language. Co medimos los avances de los programas de manera objetiva

¿Cómo medir avances en un programa de inglés?

Cuando se contrata un programa de idiomas, muchas veces cuesta ver avances en el conocimiento, y uno se cuestiona si se tomó la mejor decisión al momento de contratar dicho programa, si no fue un error, ya sea con el instituto que se ha contratado, o al momento de elegir un programa en específico.


Esto empieza a tomar mucha mayor relevancia si consideramos que en el caso del inglés, se ha logrado posicionar como la principal lengua para los negocios, a tal punto que muchos trabajadores no pueden alcanzar su máximo potencial si no son capaces de comunicarse en inglés con colegas, clientes o proveedores de otros lugares del mundo.


Por esto, desde The Language Co. Nos interesa apoyarte y entregarte, datos sobre cómo medir los avances en un programa de inglés, porque no da lo mismo el instituto, ni el tipo de capacitación que se toma, para lograr tu objetivo.


Antes de empezar a medir los avances que pueden lograr los empleados de tu organización en un curso de inglés, se debe determinar la capacitación adecuada, hecha a la medida de quien tomará el curso. En The Language Co. Tenemos el English Level Mapping, un sistema que puede determinar el nivel de conocimiento del futuro alumno, y compararlo con el nivel de conocimiento que necesita para el cargo en el que se encuentra.


Tras decidir el curso que tomará para su capacitación, hay que preguntarse cuáles son los avances que se están buscando, entonces debemos determinar lo que utilizarás de referencia para medir a los alumnos. Nuestra plataforma Voxy, con inteligencia artificial, considera programas digitales en los cuales casi todo puede ser medido, desde el tiempo que se invierte en el curso, las respuestas correctas e incorrectas, las horas de estudio, cuánto tiempo se está en la plataforma y el uso que se le está dando a ésta.


Por otro lado, están las mediciones que puede hacer el mismo estudiante, es decir, el mismo alumno puede comparar cuanto demoraba realizando una tarea antes del curso, y cuanto se demora cuando tiene el curso de manera avanzada, esto puede hacerse al momento de redactar un correo en la lengua que se está estudiando, probablemente el alumno ahora puede escribir un correo electrónico en menor tiempo que antes, y así optimiza tiempo, y se vuelve más productivo. Otra forma de comparar en sí mismo el aumento del nivel de inglés, es notar la lectura fluida que puede darle a presentaciones, o documentos que se le entregan para su lectura con el fin que luego aplique estas instrucciones o conocimiento del texto.


Desde The Language Co. Podemos decirte, que tal como nuestro director ejecutivo, Joseph Williams, comentó en una entrevista en abril pasado, “nosotros medimos los avances de los alumnos de una forma objetiva, con una prueba internacional”, por ende, no solo hablamos de los análisis que muestra la plataforma en datos que puedes revisar, si no que también es posible medir los avances de manera objetiva como nosotros sabemos hacerlo.


Te invitamos a visitar nuestro website, www.thelaguage.co y pordrás conocer nuestros cursos con tecnología innovadora y una metodología efectiva para el aprendizaje del idioma inglés.

¡Contáctanos!


¡Hablemos!

Llámanos al +56 2 23720200 o escríbenos a info@language.cl

31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page