top of page
  • Foto del escritorThe Language Co.

Voxy adquiere The Language Co. empresa de soluciones lingüisticas con sede en Chile.

Esta adquisición hace crecer su presencia en América Latina, agregando nuevos miembros al equipo global de Voxy y a sus clientes corporativos en Chile.


Voxy,una solución innovadora de capacitación corporativa que ha sido utilizada con éxito por cientos de clientes en el mundo para mejorar las habilidades de sus equipos, anunció hoy la adquisición de The Language Co. Lo anterior, con el fin de expandir su presencia en América Latina y así dar soporte y apoyo a las empresas con sede en Chile, con el objetivo de invertir en el desarrollo de su fuerza laboral.


Con sede en Las Condes, Santiago, The Language Co ha estado ayudando a empresas como Concha y Toro, Agrosuper, Fedex y Roche a empoderar a sus colaboradores a alcanzar sus metas profesionales e impactar en el crecimiento de su negocio. Al asociarse con Voxy, agrega valor a los programas de capacitación corporativa, entregando servicios personalizados y apoyo a los profesionales de L&D. A su vez como OTEC cuenta con franquicia SENCE (Servicio Nacional de Capacitación y Empleo) organismo auspiciado por el gobierno para brindar alta competitividad y empleabilidad.

"The Language Co está alineado con Voxy en su compromiso con los resultados de los alumnos y en la entrega de programas exitosos de inglés. Jan Viviani, CEO de Voxy. Agrega que esto ha facilitado la integración de nuestros equipos y ha permitido consolidar la presencia de nuestra empresa en América Latina, agregando profesionales talentosos a nuestros equipos globales".

Joseph Williams, fundador y director ejecutivo de The Language Co " Durante los últimos 5 años hemos trabajado de manera conjunta con Voxy para entregar la combinación perfecta de programas personalizados, tecnología de punta y profesores de la más alta calidad. Desde ahora, formaremos un sólo equipo, lo cual nos permitirá ampliar nuestra oferta y seguir creciendo en Chile y en el resto de la región".

Todos los miembros del equipo de The Language Co. pasan a formar parte de la familia Voxy. Asimismo hacemos hincapié en que esta adquisición seguirá apoyando a las empresas con sede en los países de LATAM. Esto nos permitirá empoderar a su fuerza laboral para que sea multicultural e impulse la innovación y el crecimiento en todas sus operaciones.


Acerca de Voxy

Voxy es una solución innovadora de capacitación corporativa que ha sido utilizada con éxito por cientos de clientes en el mundo para mejorar las habilidades de sus equipos. Se puede acceder a nuestra plataforma con tecnología de IA desde una computadora como desde cualquier dispositivo móvil, lo que permite a cada estudiante tener una experiencia de aprendizaje completamente personalizada y realmente interesante. La gran biblioteca de contenido de Voxy tiene más de 45 cursos sobre habilidades técnicas e interpersonales y más de 25.000 lecciones de inglés extraídas de recursos muy reconocidos, como AP, Financial Times, Bloomberg y más. Los cursos de Voxy están a cargo de profesores certificados que ofrecen clases en vivo de manera remota, disponibles a cualquier hora del día, lo que permite a todos los estudiantes mejorar sus habilidades de comunicación, impulsar el trabajo en equipo y desarrollar negocios globales. Con la ayuda del centro de reportes del administrador, nuestra solución escalable ofrece un programa inclusivo diseñado para impulsar los resultados para los estudiantes modernos.

Con el respaldo de inversionistas líderes en educación y tecnología, Voxy se fundó en Nueva York y tiene equipos en Estados Unidos, América Latina, Asia Pacífico y Europa. Para obtener más información, visite https://voxy.com/.


293 visualizaciones0 comentarios
bottom of page