top of page
  • Foto del escritorThe Language Co.

Ganadores Beca Academia de Inglés - Red de Recursos Humanos -powered by The Language Co.

Conversamos con algunos de los ganadores de la beca Academia de inglés de la Red de Recursos Humanos – Powered by The Language Co., sorteada el mes de marzo, nos hablaron de sus expectativas del curso, sus opiniones, expectativas y más.

Maritza Herrera, comenta que estaba buscando un curso de inglés, por el impulso profesional y personal que éste le puede entregar, “decidí participar porque realmente era algo que buscaba, tenía ganas de tomar un curso de inglés, ya que, sé que esto me daría un impulso tanto profesional como personal, además tendría más oportunidades en el ámbito laboral, por otro lado me interesó el formato que ofrecían”, esto debido a que, “actualmente no tengo tanto tiempo para tomar un curso de inglés tradicional donde te colocan horarios que muchas veces no puedes cumplir”.


Mientras Denisse Saavedra considera que es una oportunidad para aprender de forma práctica, y nativa esta lengua, “considero como una oportunidad de poder aprender de manera práctica y nativa el idioma” Me parece súper cómodo ya que se adapta a tu rutina”, opina respecto al funcionamiento de las clases, opinión positiva que comparte Pamela Aguilera, quien nos comenta lo que ve en la plataforma, y las clasesme parece muy bueno, es práctico y didáctico. Creo que el sistema que tienen posee una buena forma de adquirir mayores habilidades en el idioma”. Jacqueline Pázzara, dice que si bien es su primera experiencia con The Language Co., había sido recomendado, “me lo recomendó una amiga chilena”, y agrega que espera aprender lo más posible. Por su parte, Marcela Navarro se declara “gratamente sorprendida”, para cerrar con una opinión sobre el formato de las clases y la página, “me gusta el formato y la página es amigable”. Respecto a las expectativas del curso, Soledad Villarroel comenta que quiere aprender lo más posible con las clases, “poder sacar el máximo de provecho en estos tres meses y mejorar mi nivel del idioma”. Jairo Muñoz, espera seguir aprendiendo inglés, “espero poder seguir aprendiendo y comprendiendo aún más el idioma, de una manera lúdica, cercana y personalizada”. Mientras, Denisse Saavedra quiere aprender de manera muy completa, es decir pronunciar, leer y escribir, ”espero poder comprender, pronunciar, leer y escribir en el idioma inglés”. Más allá de las expectativas, la opinión que les ha generado el método utilizado en The Language Co., y los motivos que han tenido para postular a la beca, todos recomiendan tanto a The Language Co., como su método: ”Lo recomendaría totalmente, de hecho ya lo hice con algunos conocidos que se que lo aprovecharían de la misma manera que yo”, nos comenta Maritza Herrera. Jacqueline Pázzara se suma comentando que lo recomienda en un 100% y nos entrega los motivos, “al 100%, es muy didáctico, siento que la App me ayuda a realizar mis practicas en cualquier lugar donde esté”. Pamela Aguilera por su parte, lo recomienda entusiastamente y alaba la forma de enseñar por parte de The Language Co., ”¡sí, de todas maneras! Me parece fantástica la forma que tiene de enseñar”.


Jairo Muñoz opina que esta es una oportunidad única por lo personalizado que es el método, los procesos, y no olvida a los profesores, ”recomiendo totalmente las clases con The Language Co., es una oportunidad única de aprender de manera personalizada, ajustada a tu nivel de expertise, con procesos de entendimiento lúdico y con profesores cercanos”.


Además, la posibilidad de agendar clases individuales o grupales según tu disponibilidad me parece excelente, ya que no te compromete a asistir a una misma clase en un mismo día y horario, sino que armas tu propia ruta de aprendizaje en base a tus intereses y necesidades”, cierra Marcela Lovat.


www.thelanguage.co

bottom of page