top of page
  • Foto del escritorThe Language Co.

La importancia de la personalización en el contenido al momento de estudiar el idioma inglés.

Cada persona es diferente, tenemos distintos gustos, y también distintas fortalezas y debilidades, a veces lo que para uno es fácil, para otro es complicado, o incluso, muy complicado. En el aprendizaje de idiomas, es común ver que lo que le resulta fácil a uno, a otro no, sobre todo cuando en ocasiones el tema no es de nuestro interés, lo que hace más difícil aún mantenerse enfocado en la tarea que se busca realizar.


Aprender un idioma sin prestar atención es prácticamente imposible, pero que pasaría si te dijera que podemos personalizar el contenido con el que aprenderás inglés.


En los últimos años el aprendizaje personalizado se ha vuelto más accesible, esto debido al aumento de la tecnología, y el nacimiento de la Inteligencia Artificial. Esto es lo que te proponemos en nuestra alianza con Voxy: Personalización. Con el uso de la Inteligencia Artificial de Voxy, podemos personalizar el contenido que tú necesitas para aprender, y enfocar tu desarrollo en lo que más necesitas: lectura, escritura, comprensión auditiva o expresión oral.

La idea es enseñar con el uso de contenido seleccionado de acuerdo con tus necesidades, que sea atractivo y relevante por lo tanto estamos frente a una plataforma con las características ideales para aprender el idioma inglés. Esto porque los alumnos estarán motivados al ver que entienden el contenido, un contenido que no les exige más de lo que pueden comprender, pero tampoco tiene exigencias tan bajas como para ser considerado aburrido.

El algoritmo es del mismo tipo que te recomienda una serie o película en una plataforma streaming, o alguna canción en alguna aplicación multiplataforma empleada para la reproducción de música a través de internet. En nuestro caso son motores pedagógicos que seleccionan el contenido entre miles de recursos para que sea más interesante para ti, y tus necesidades como alumno. En otras palabras, podemos adaptar el contenido a lo que tú necesitas, según tus necesidades, tus fortalezas y debilidades.

¿Problemas con la pronunciación? No es un problema, podemos trabajarlo con palabras que ya conoces o que quieras practicar.

¿Dificultad al escuchar el inglés? Te pasamos audios para que así practiques. Es decir, tomamos la tecnología y la ponemos de nuestro lado para que tu puedas desarrollarte mejor y aprendas de una manera amable el inglés. Y a medida que vayas aprendiendo, vamos entregándote palabras más complejas para que las trabajes. Al utilizar la tecnología junto al software de aprendizaje, con el fin de entregarte mayor conocimiento y aprendizaje personalizado, maximizamos la efectividad de nuestros profesores, el profesor es irremplazable en el salón de clases, pero con este método les quitamos peso, y los dejamos para que hagan lo que mejor saben hacer. La personalización es clave al momento de aprender un idioma de manera efectiva, y con The Language Co. Podemos asesorarte y encontrar la mejor forma de hacerlo.


Si estas interesado en conocer cómo tu empresa puede acceder a programas de aprendizaje del idioma inglés utilizando las personalización.

Contáctanos para obtener más información.


¡Hablemos!

Llámanos al +56 2 23720200 o escríbenos a info@language.cl

bottom of page