top of page
  • Foto del escritorThe Language Co.

La influencia de los líderes y el importante papel que desempeñan

Los líderes y su influencia durante el período de estudio, tienen un peso que no siempre ha sido valorado, pero debe ser considerado como algo fundamental al momento de encontrar incentivos para estudios como puede ser el aprendizaje de un nuevo idioma, o su perfeccionamiento.


¿Pero que es la influencia? ¿Y se puede ser líder sin ser influyente y viceversa? Podríamos definir la influencia como la habilidad de persuadir a otro para que cambie de opinión y/o de parecer. Esta habilidad es esencial en el liderazgo porque quien no puede convencer a otros individuos y contagiarlos con su opinión y/o su actuar no es un líder.

Por su parte, según Andrés Araya, escritor del libro “Liderazgo Influyente. Up and Across”, dice que “se puede influir sin ser un líder y se puede liderar sin influir, pero no se puede ser un buen líder sin influir”.

Entendiendo la importancia de la influencia en el liderazgo, podemos entender la importante labor que tienen al momento de cambiar una decisión, o darle el asesoramiento adecuado para optar por un perfeccionamiento que quizás sin tener la mencionada orientación, no existiría.

Para tomar el curso correcto de inglés con la institución adecuada, la que por supuesto te llevará a ti y a tu organización al siguiente nivel de perfeccionamiento, conocimiento, y aprendizaje de la mejor manera, el liderazgo y su influencia son claves, ¿Entonces dónde encuentro estas características? ¡En The Language Co. Por supuesto! Nosotros sabemos que la forma de aprender ha cambiado: está demostrado que el celular nos ha modificado a tal nivel el comportamiento que según datos, las personas revisan sus teléfonos hasta nueve veces por hora, la mayoría de las personas no ven un video que dure más de cuatro minutos, la nueva información no aplicada se olvida hasta 75% después de solo seis días, así lo indican estudios de Deloitte, Harvard Business Review, y Hermann Ebbinghaus. Todos estos problemas han sido resueltos por nosotros, The Language Co. Y nuestros socios quienes trabajan al rededor del mundo: Voxy. Por otro lado existen las ventajas del estudio online: la flexibilidad de horario, la estabilidad e inclusión, una mejor relación costo beneficio, además de la visibilidad, y una personalizada experiencia.


Te interesa conocer cómo tu empresa puede acceder a nuestros cursos con tecnología innovadora y una metodología efectiva para el aprendizaje del idioma inglés.

¡Contáctanos!


¡Hablemos!

Llámanos al +56 2 23720200 o escríbenos a info@language.cl

bottom of page