top of page
  • Foto del escritorThe Language Co.

Machine Learning, derivado de la Inteligencia Artificial que nos permite personalizar el aprendizaje

El ‘machine learning’ nace a partir de la Inteligencia Artificial, a través de algoritmos le entrega a ordenadores la capacidad de identificar patrones entre los datos y así elaborar predicciones, o advertir de acontecimientos futuros. Sin embargo, el origen de esta disciplina data de varias décadas atrás. Entonces: ¿por qué ahora es tan importante esta tecnología y qué la hace tan revolucionaria?


Flexibilidad, adaptación y creatividad

Los modelos de ‘machine learning’ tienen una característica que los hace especialmente útiles para el mundo empresarial. La flexibilidad y su capacidad para adaptarse a los cambios en los datos a medida que van entrando en el sistema y aprender de las propias acciones del modelo. Ahí radica el aprendizaje y el dinamismo.

Machine learning requiere que el correcto conjunto de datos se aplique a un proceso de aprendizaje.


Cuando la tecnología se encuentra a nuestra disposición y la usamos de la mejor manera para aprender idiomas y ofrecer un contenido más atractivo, obteniendo unolo podemos entr egar mejores lecciones, sino que también más eficientes. Sabemos que la personalización del aprendizaje, así como el ‘machine learning’ es una combinación perfecta que ayuda a nuestros alumnos a aprender mejor, a aprender más, y de forma efectiva.


Nosotros como The Language Co., utilizamos el ‘machine learning’ para ingresar los intereses y datos de los estudiantes, sus debilidades y fortalezas, así podemos determinar de mejor manera lo que necesita aprender, para que aprendas más y de mejor manera el idioma inglés, lo que nos permite entregar un mejor servicio. Como bien sabemos no existen dos personas exactamente iguales, siempre hay diferencias, en algunos casos son más profundas que otras y eso puede afectar el aprendizaje de idiomas. Cuando hablamos de enseñar idiomas, hay muchas formas de hacerlo, pero lo importante es que a la persona le parezca más interesante, así podremos generar mayor interés en las clases, en el estudio, si nuestros alumnos están motivados, estarán más atentos y se aprenderá de una mejor manera. Si la debilidad es la gramática, podemos tomar un texto desarmarlo y pedir al alumno que lo arme de la forma correcta, o entregarle un texto escrito de manera errónea esperando que el alumno lo ordene de la manera adecuada; si lo que se necesita es mejorar la capacidad auditiva, tenemos el material para trabajar ese aspecto y mejorarlo. La identificación de necesidades, e intereses a cubrir para nuestros alumnos no sería posible si no contáramos con nuestro ‘machine learning’, que hace un trabajo fundamental a la hora de la personalización del aprendizaje, para mostrarnos el camino de cómo podemos llegar a nuestros alumnos de mejor manera. Sin dejar de lado a los profesores, quienes se esfuerzan por entregar el mejor contenido en cada clase.


Cuando la tecnología se encuentra a nuestra disposición y la usamos de la mejor manera para aprender idiomas y ofrecer un contenido más atractivo, obteniendo un mejor aprendizaje, no solo podemos entregar mejores lecciones, sino que también más eficientes. Sabemos que la personalización del aprendizaje, así como el ‘machine learning’ es una combinación perfecta que ayuda a nuestros alumnos a aprender mejor, más, y de forma efectiva.


En The Language Co, contamos con profesores especializados y capacitados para preparar al equipo humano de tu empresa, logrando compromiso de colaboradores a través del constante perfeccionamiento y evitando así la fuga de capital humano.


Te interesa conocer nuestros cursos con clases personalizadas, acceso a la plataforma 24/7, tecnología innovadora, inteligencia artificial y una metodología efectiva para el aprendizaje del idioma inglés.


¡Contáctanos!


¡Hablemos!

Llámanos al +56 2 23720200 o escríbenos a info@language.cl


bottom of page