• The Language Co.

Nuestros profesores, la esencia de The Language Co.

En The Language Co. tenemos muchas razones para creer que de nuestro lado está lo mejor: La plataforma e-learning Voxy, con tecnología innovadora, enseñanza personalizada, acceso 24/7 desde distintos dispositivos, entre otros atributos, pero por sobre todo esto destacamos la esencia de nuestro ecosistema: nuestros profesores.


Hoy resaltamos el compromiso, la actitud positiva y la especial atención que brindan a sus alumnos en cada actividad.


Es importante destacar que cuentan con conocimiento, no solo del contenido necesario y como desarrollarlo, sino que también todos son certificados para la enseñanza del idioma inglés.


Nuestros profesores saben cómo descubrir los objetivos de los alumnos, y en base a esto, desarrollar el plan de estudios y entregar un programa que permita obtener los resultados que buscan los encargados de RRHH.

Es importante mencionar que algunas de las tendencias en capacitación hacia el 2022 ya las tenemos incorporadas desde algunos años, esto nos lleva a la convicción y confirma que nuestros profesores son los mejores que hay.

Employee Centric, Centrarse en el empleado Es una de las tendencias hacia el 2022 que vimos la semana pasada, “Centrarse en el empleado” nosotros podemos afirmar que somos parte de las organizaciones que para lograr el éxito empresarial nos centrarnos, por una parte en los clientes, y por otra en nuestros empleados. Es un pilar de nuestra estrategia institucional, para entregar el mejor servicio, creemos y trabajamos en fomentar la importancia del equipo de profesores, los cuales, son el activo clave de nuestra empresa.


Seguiremos invirtiendo en optimizar la experiencia de nuestros profesores, que sientan el apoyo y reconocimiento dentro de la organización, y donde además se pueden proyectar profesionalmente. Upskilling & Reskilling

Nuestros profesores, según el programa seleccionado, promueven el desarrollo de habilidades de sus alumnos, en áreas que ya cuentan con un nivel de conocimiento, ayudando a profundizar y lograr sus objetivos.


Asimismo, conocen la manera de fomentar el desarrollo de nuevas habilidades para distintos roles o funciones del alumno en la organización.


Nuestros profesores se enfocan en lo que cada estudiante necesita, todas las clases empiezan con un análisis de necesidades, donde hablan con el estudiante, sobre sus gustos, intereses y objetivos. De esta manera orientan el desarrollo del programa para que motive al alumno.


Entendemos que, según el Foro Económico Mundial, hay 85 millones de puestos de trabajo que serán desplazados, mientras tanto podrían surgir 97 millones de puestos nuevos, ¿Cuantos de esos puestos laborales que se crearán, será necesario un conocimiento de inglés? Para 2025, 50% de sus colaboradores requerirá alguna re-capacitación, ¿Cuántas de esas re-capacitaciones considerarán el inglés como primordial?

Well being, Bienestar Desde que empezó la pandemia, marzo 2020, nosotros migramos desde nuestras oficinas a nuestras casas, las clases cambiaron de presenciales a clases telemáticas, así cuidamos a nuestros profesores, y a nuestros alumnos.


Según nuestra experiencia, sabíamos que venía una migración desde el trabajo y estudios presenciales a un escenario telemático, pero no sabíamos que iba a ser un cambio tan abrupto. Hoy como organización, somos 100% remota, y si bien no fue fácil el cambio, hemos logrado avances importantes.


Microaprendizaje

Nuestros profesores entienden, y avalan el método de microaprendizaje con el que hemos revolucionado la enseñanza del inglés, sabemos que así se desarrolla de mejor manera el conocimiento que se adquiere, un método que entrega información fragmentada en pequeñas dosis. Las lecciones incluyen la cantidad correcta de información en el momento exacto para que los estudiantes mantengan la motivación necesaria y logren alcanzar sus metas.


Y quién mejor para aplicar este método de aprendizaje en tus estudios que profesores que entienden el microaprendizaje, y trabajan con él de manera periódica, buscando el perfeccionamiento, y un aprendizaje efectivo del idioma inglés.


Es por esto que desde The Language Co., creemos y estamos convencidos que contamos con buenos programas, exámenes adecuados, y otras cualidades con las que hemos innovado en la entrega de conocimiento y la excelencia de nuestros profesores.

En The Language Co. ofrecemos la mejor opción en capacitación y acciones centradas en los colaboradores. Asimismo, como Organismo Técnico de Capacitación (OTEC), todos nuestros programas cuentan con código Sence.


¡Hablemos!

Llámanos al +56 2 23720200 o escríbenos a info@language.cl


6 vistas0 comentarios