top of page
  • Foto del escritorThe Language Co.

Podcasts con líderes de opinión en Chile

En The Language Company en conjunto con Voxy, siempre estamos pensando en nuevas e interesantes formas de relacionarnos con nuestros clientes. Por eso, hemos decidido hacer una serie de podcasts sobre líderes de opinión que viven en Chile. En la primera serie, la periodista de la BBC Jane Chambers habla con personas expertas en el mundo de los negocios. Estamos explorando diferentes temas, desde trabajar en un entorno multicultural hasta el marketing en tiempos de crisis.

Todos los podcasts los encontrarás siguiendo la cuenta Spotify de The Language Company. También puedes hacer click en las publicaciones que iremos haciendo en Linkedin.

Escucha nuestra primera entrevista con Alejandra Loyola, socia de la consultora de gestión: TheHouse advisory www.thehouse.cl. Habló sobre liderazgo efectivo que realmente puede aplicarse a cualquier persona, ya sea el CEO de una empresa o a alumnos en sus colegios.


Esperamos que disfrutes de esta nueva herramienta de aprendizaje que te ayuda a practicar escuchar en inglés y te brinda acceso a algunos de los mejores líderes de opinión en sus campos. También crearemos materiales complementarios para que nuestros alumnos acompañen los podcasts.


Nos encantaría escuchar tus sugerencias sobre futuras personas para entrevistar: lo que te gustaría preguntarles, los temas que deseas escuchar y las personas que consideras líderes de opinión.


54 visualizaciones0 comentarios
bottom of page