• The Language Co.

Qué valorar al minuto de elegir un proveedor de idioma Inglés

Los encargados del departamento Gestión de Personas, son responsables de distintas decisiones, entre las relacionadas con la capacitación, está la de analizar y seleccionar qué empresa entregará el mejor servicio, verificar que sea efectiva, donde el colaborador realmente adquiera las competencias necesarias, facilidad de acceso y la garantía de cumplir con lo ofrecido.

El idioma inglés es el idioma universal en los negocios, y es básico para el desarrollo tanto a nivel profesional como personal. Los encargados de RRHH requieren un aliado estratégico en capacitación, el cual les brinde seguridad, compromiso y dedicación. Además, debe contar con una serie de características que lo hagan óptimo para la compañía, que tenga la mirada en el futuro, con metodología, profesores comprometidos, una sólida base académica, liderazgo, garantía de enseñanza y aprendizaje.


Compartimos algunos puntos importantes que consideramos se debe analizar al momento de elegir un proveedor de idioma Inglés:


Liderazgo

Entregamos un servicio personalizado, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, complementamos con los mejores profesores, sistemas innovadores, herramientas que permiten optimizar el presupuesto, desarrollando las habilidades lingüísticas que tu colaborador requiere hoy.


En The Language Co., contamos con los programas que proporcionaran a tus colaboradores el inglés que necesitan, para ser profesionales más completos, más eficientes y productivos, nuestro objetivo es que se perfeccionen con programas hechos a la medida según las necesidades de cada uno, eso impacta directamente en la motivación y la eficiencia del aprendizaje del alumno generando un compromiso real.

Contamos con la experiencia, el respaldo de nuestros clientes, y la retroalimentación de nuestros alumnos, sabemos que somos líderes en el mercado. Base académica

La base académica es importante a la hora de evaluar a un proveedor de inglés. Es la esencia de la institución, y su compromiso de valor para con tu organización.

El pilar de The Language Co., son nuestros profesores, contamos con una sólida base académica, con variados programas de aprendizaje, materiales de estudio real, evaluaciones ajustadas al conocimiento del alumno, la innovación a través del microaprendizaje, por nombrar algunos atributos, los cuales están disponibles para los alumnos. Acceso Gracias a nuestra alianza con Voxy, contamos con el uso de la plataforma, desarrollada con inteligencia artificial, con acceso al material de enseñanza y profesores disponibles las 24 horas, los siete días de la semana. En nuestras capacitaciones no se requiere que los colaboradores estén presentes, ni con horarios fijos o rígidos para que reciban clases, solo se necesita que el alumno ingrese a su computador en el día y la hora que él decida, porque nuestras lecciones son 100% online.

Así funciona nuestra propuesta, mejor accesibilidad, más completo, con los últimos avances en tecnología, así como la inmediatez de la información, como una ventaja que aprovechamos haciendo propia. Somos, y creemos en el aula del presente y futuro: más avanzada, personalizada, y efectiva.

Garantía Se deben presentar garantías de un aprendizaje efectivo, cuando se habla de capacitación, está en juego una serie de variables importantes: la inversión, el tiempo del personal que participa del programa, el valor que tienen los resultados para la organización. Nuestra garantía está en el éxito del sistema de microaprendizaje, en que nuestra aula virtual no fue adaptada de una presencial, si no que sabíamos que las clases 100% online eran el presente y el futuro, en que cambiamos e innovamos en programas de manera constante, sin dejar de lado nuestra calidad, nuestros profesores están capacitados para entregar el mejor servicio. Asimismo, contamos con el respaldo de nuestros clientes, su satisfacción es nuestra mejor garantía, y la distinción más valiosa que tenemos.

Un proveedor de la enseñanza de idiomas puede ofrecer programas estándar, pero cada empresa tiene distintas necesidades y objetivos, en The Language Company no solo sabemos entregar el servicio que tu empresa requiere, sino que también nos especializamos en diseñar programas a medida.

Como instituto tenemos la convicción que contamos con una serie de propiedades que nos convierte en un proveedor valorado por las organizaciones con las que trabajamos. Contamos con los mejores programas de capacitación y contenido real en inglés para las distintas estructuras profesionales.

La decisión de elegir el instituto correcto a la hora de impartir lecciones de inglés es relevante para el futuro de tu organización y la de tus colaboradores. Por eso te invitamos a que conozcas nuestros programas, te acerques a nosotros, y hablemos sobre la que podría ser la inversión más importante de tu organización en este momento. Asimismo, como Organismo Técnico de Capacitación (OTEC), todos nuestros programas cuentan con código Sence.


Conoce más de las opciones de capacitación que podemos entregar a tu equipo.


¡Hablemos!

Llámanos al +56 2 23720200 o escríbenos a info@language.cl


19 vistas0 comentarios