• The Language Co.

The Language Co., Voxy y la Red de Recursos Humanos, nuevamente se unen para ofrecer becas en inglés

Actualizado: mar 4


Academia de inglés de la Red de RRHH - powered by The Language Co.


Al igual que en septiembre pasado, The Language Company, junto a Voxy, firmaron una alianza con la Red de Recursos Humanos, la red profesional de RR.HH. más grande de Chile, el fin de esta alianza, tal como se hizo en septiembre de 2020 es entregar becas del idioma inglés para profesionales del área. En esta ocasión pueden postular los profesionales de la Red de Recursos Humanos que estén motivados con el aprendizaje del idioma inglés, así lo comenta Ilia González, Directora Ejecutiva de la red profesional de RR.HH. más grande de Chile, pueden postular a la beca todos los profesionales de la Red de Recursos Humanos, independiente de su cargo, de la empresa, incluso personas que están cesantes que son parte de nuestra comunidad. Lo importante y lo que nos interesa es que los postulantes, estén comprometidos, que tengan entusiasmo, motivación por continuar, vínculo con Recursos Humanos, y ser parte de nuestra red”. ¿Las clases duran un año? “Vamos a diseñar un esquema de participación en el cual, por ejemplo, si los alumnos no están ingresando ni estudiando, se reasignará la beca, por lo tanto la duración del curso dependerá del compromiso de cada alumno ¿Por qué deberían postular a la beca? Es súper importante postular a la beca, porque hay un sin número de estudios que indican que el dominio del idioma inglés te permiten mejor renta, mejor posicionamiento, por ejemplo la BMA Capital Humano, hicieron un estudio, donde nos contaron que más del 95% de las posiciones en compañías multinacionales exigen el idioma inglés, es un requisito indispensable para postular, entonces, si pensamos en el desarrollo y crecimiento profesional, el que quiere avanzar necesita contar con el idioma inglés. Un estudio de la UDD, realizado el 2018 de que el incremento salarial de las personas que hablan inglés está entre un 14% y 16%”. ¿Desde cuando será posible postular a la beca? y ¿Hasta cuándo hay posibilidades de postular? La beca va a estar disponible desde los primeros días de marzo, hasta el lunes 15 de marzo ¿Cómo va a ser la modalidad de las clases, con esta beca?

“Los alumnos que van a ganar las becas van a ser notificados el día lunes 22 de marzo, pero también estamos coordinando con la academia precios especiales para otorgar descuentos para aquellos alumnos que no lograron la beca. La modalidad son clases ilimitadas, la plataforma ilimitada, con profesor individual, con un profesor particular, las clases son realizadas en forma virtual y con profesores nativos”. ¿Desde cuando será posible postular a la beca? Y, ¿hasta cuando hay posibilidades de postular? ”El año pasado otorgamos más de 350 becas, a la comunidad, y era un programa de estudios grupal, entonces la gran diferencia es que estas nuevas becas tienen un foco de clases personalizadas, son clases individuales, e ilimitadas”. En el mundo profesional muchas veces uno se enfrenta a un inglés más técnico que el que usualmente se aprende en clases, ¿es posible aprender ese inglés más técnico con esta beca? La plataforma te permite aprender un inglés súper técnico, de hecho, este programa tiene un programa de inglés, especialmente, para profesionales de Recursos Humanos, entonces aparte de ser súper parametrizable, tú eliges todos los temas de interés”. Usted tiene experiencia previa con Voxy, además de ser experta en el mundo de Recursos Humanos, ¿Cómo ve la alianza firmada entre The Language Co., Voxy, y la Red de Recursos Humanos? “Nos parece que es fundamental seguir posicionando el idioma. La verdad es que yo estoy estudiando, uso la plataforma Voxy y me encanta. He estudiado inglés durante muchos años, conozco más de siete escuelas de idiomas, por gusto, me gusta aprender y conocer las distintas escuelas y las metodologías que están utilizando, debo decir que la experiencia que he tenido aprendiendo con la plataforma, y con los profesores nativos que nos facilitan, con el calendario libre que significa agendar según disponibilidad, y la flexibilidad que eso significa, para mí ha sido muy grata la experiencia”.

______________________


Te invitamos a postular a la beca de la

Academia de inglés de la Red de RRHH - powered by The Language Co.


Ingresa tus datos en este formulario y estarás participando.

¡Mucho éxito!


¡Gracias por participar!



276 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

FOLLOW US

  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro LinkedIn
LOGO TLC white grande.png

CONTACTO

(+56) 2 2372 0200

Dirección

Asturias 271, Piso 5

Las Condes

Santiago ‧ Chile

©2021 The Language Co.                                                                                                                                                                                by Bepagencia