top of page
  • Foto del escritorThe Language Co.

Una clase de conversación en inglés, es más que solo una conversación.

Nos encontramos en un mundo en constante evolución, de cambios, de crecimiento, donde la globalización llega a niveles cada vez más insospechados. Hoy existen muchas empresas que entregan servicios en todo el mundo, y a todo nivel, no solo las multinacionales, esto gracias al trabajo remoto, o home office, avance al que se ha llegado en parte por cubrir necesidades generadas por la pandemia, puesto que nos enviaron a trabajar desde la casa.



Es por ello, que ante un mercado cada vez más globalizado, buscando cubrir necesidades no solo en un país en específico, sino que en todo el mundo, es que las organizaciones están notando que ya no existen fronteras geográficas a la hora de expandir el negocio. En ese sentido el aprender inglés es una necesidad, a tal punto que si no se tiene el conocimiento, se corren riesgos, se pierden oportunidades, disminuye el crecimiento, o peor aún: que la supervivencia de la empresa se vea en serio riesgo.


Por esto es importante que tus colaboradores dominen el idioma inglés, fundamental para que tu organización se desarrolle en el mundo de los negocios de una manera exitosa.

Entonces no da lo mismo tener una conversación en inglés, que tener clases de conversación en inglés, tendemos a pensar que es lo mismo, porque en ambos casos hablamos el mismo idioma, aprenderemos algo, quizás una nueva palabra, y eso sería todo. Entonces, ¿Qué tan distinto puede ser una conversación en inglés, a una clase de conversación en inglés?


En The Language Co. sabemos que una clase de conversación considera la guía de un profesor, debidamente preparado con nuestros altos estándares de calidad, el alumno será guiado por el profesor, en un tema específico según sus necesidades, y lo que requiere aprender para incrementar su nivel de conocimiento, podrá mejorar su vocabulario especifico, con palabras técnicas, nuevas expresiones, con mejoras tanto en gramática como en pronunciación específica, enfocado en los puntos débiles del estudiante, sin descuidar sus fortalezas para reforzar ese conocimiento.


Por lo tanto, en una clase de conversación se practican las habilidades de la comunicación, también se corrigen errores, en otras palabras, se perfecciona el inglés, y te ayudamos a alcanzar ese objetivo de llegar al nivel que tu cargo requiere, o el que ambicionas obtener.


Entonces, no solo se trata de una clase de conversación, es mucho más que solo una conversación, aunque, por supuesto que cualquier conversación ayudará a la persona a aprender algo nuevo, pero en una clase de conversación se notará mayor eficiencia del aprendizaje, será mucho más enfocado en sus necesidades, y el alumno va a recibir mucho más que una simple conversación en inglés.


En The Language Co, contamos con profesores especializados y capacitados para preparar al equipo humano de tu empresa, logrando compromiso de colaboradores a través del constante perfeccionamiento y evitando así la fuga de capital humano.


Te interesa conocer nuestros cursos con clases personalizadas, acceso a la plataforma 24/7, tecnología innovadora, inteligencia artificial y una metodología efectiva para el aprendizaje del idioma inglés.


¡Contáctanos!


¡Hablemos!

Llámanos al +56 2 23720200 o escríbenos a info@language.cl


bottom of page