• The Language Co.

Upskilling: La herramienta que fomenta y permite estar en constante aprendizaje.



En un mundo que pareciera estar cada vez más acelerado, en constante cambio, y en una ininterrumpida evolución, en el ámbito laboral se han roto barreras: hoy una empresa puede funcionar con sus trabajadores en distintos puntos de un país, región, e incluso del mundo. Una vez ya superada la barrera geográfica, hay otras que se deben enfrentar y pasar en esta constante evolución que se requiere para no quedar fuera del juego, para ello es clave lo que pueda aportar el ‘Upskilling’ a tu organización. Pero, ¿Qué es Upskilling? El objetivo del Upskilling es capacitar a los equipos para que obtengan mejores resultados en sus áreas de especialización.


Al mismo tiempo fomentar el desarrollo profesional de los colaboradores en áreas que ya cuenten con expertise en la materia, es decir, es el perfeccionamiento que se le entrega al profesional con el fin de que se mantenga en un constante aprendizaje, logrando así obtener un mejor y mayor rendimiento para la empresa. Trascend Network hizo un análisis que concluyo que las empresas que quieran incorporar este perfeccionamiento para sus profesionales deben buscar modelos en que el aprendizaje sea de manera periódica, para así estar en constante adaptación del entorno profesional. ¿Cómo aplicar el Upskilling en tu organización? Puedes utilizar la tecnología existente para mayor facilidad, como una plataforma en línea con la ayuda de una Inteligencia Artificial, que te permita personalizar el contenido de cada funcionario, y así los mantienes en constante aprendizaje en base a sus conocimientos actuales, sus fortalezas y sus debilidades. ¿Qué beneficios puedo encontrar en el Upskilling? Ya que la capacitación, apuntará al conocimiento de cada persona de tu organización en su totalidad, en otras palabras, les entregará mayores herramientas para desempeñarse en su trabajo en base a las deficiencias que tengan, o lo que falte ser reforzado, se podrán apreciar mejores resultados en sus labores, además, potenciarás y fortalecerás tu organización con personal mejor capacitado. Además de entregarte personas más capacitadas y competitivas, programas como estos permiten mantener al personal en constante motivación y evitar una fuga de talentos. ¿Cómo funciona Upskilling en el inglés? Ya sabemos que en un mundo sin barreras geográficas, y donde puedes estar físicamente en una región pero en una reunión al otro lado del mundo, es clave un buen manejo del inglés, el cual debe ser trabajado, y reforzado día a día, con estudio y trabajo personal. Al igual que en los programas de capacitación corporativa en general, la implementación del Upskilling también puede aprovechar la tecnología para obtener resultados más eficaces.

Por ende, entregar la capacitación adecuada al personal correcto, y con las herramientas correctas es la clave y la diferencia entre el éxito y el fracaso al momento de tomar decisiones corporativas relacionadas con el aprendizaje del idioma inglés. En The Language Co., tenemos el conocimiento, los profesores y las herramientas para las adecuadas lecciones para el personal de tu organización, con personalización del curso, profesores capacitados y certificados en la enseñanza del idioma Inglés, además de nuestra alianza con Voxy con la que hemos eliminado las fronteras a la hora de decidir la hora y el día de tu clase.

Si estas interesado en conocer cómo tu empresa puede acceder a los programas de aprendizaje del idioma inglés, contáctanos para obtener más información.


¡Hablemos!

Llámanos al +56 2 23720200 o escríbenos a info@language.cl

53 vistas0 comentarios