top of page
  • Foto del escritorThe Language Co.

Voxy Obtiene una Impresionante Certificación de Promesa Digital

By Alexis Todd Voxy’s Marketing Manager

Nos emociona anunciar que Voxy ha ganado la certificación de producto “Diseño basado en investigación” de Promesa Digital. Hasta la fecha Voxy es la única plataforma de aprendizaje de idiomas en línea que recibe esta codiciada certificación. Formada por el Congreso de los Estados Unidos en el 2008, Digital Promise es una organización independiente, apartidista y sin fines de lucro dedicada a la investigación e innovación en educación.


La Elegibilidad para la certificación de producto “Diseño basado en Investigación” de Digital Promise requiere cumplir con criterios muy estrictos. Voxy tuvo que demostrar evidencia de que tiene fundamentos teóricos basados en las mejores prácticas para el aprendizaje de idiomas a partir de evidencia empírica sólida. Además, el diseño del producto de Voxy necesitaba incorporar consideraciones sobre cómo aprenden las personas,  basadas en investigaciones revisadas por pares de revistas de renombre. 

La certificación de producto “Diseño basado en Investigación”  utiliza un marco de aprendizaje basado en competencias, desarrollado en conjunto con el Proyecto de Variabilidad del Estudiante Digital de Digital Promise como consejo asesor, investigadores expertos en el campode las Ciencias del Aprendizaje y docenas de educadores a través de los Estados Unidos. Se pueden encontrar más detalles sobre su desarrollo en Nuevo Reporte de Digital Promise, “Diseño Edtech que sí cuenta para el aprendizaje: Certificación de Producto «Diseño basado en la investigación.»


Si bien Digital Promise es una organización con sede en EE.UU., su investigación sirve a organizaciones de todas las nacionalidades y antecedentes educativos. La organización reconoce que cuando los consumidores buscan un producto EdTech confiable, necesitan fuentes independientes para validar la eficacia y la confiabilidad.  Después de casi una década de investigación en el mercado EdTech, Digital Promise reconoció que, si bien los consumidores quieren saber si un producto mejorará el aprendizaje, existe una fuerte desconfianza en los estudios de creación de productos. Como resultado, la línea de certificaciones de productos de Digital Promises está destinada a servir como una señal rigurosa y confiable para los consumidores, incluidos los administradores escolares, los educadores y las familias, que buscan evidencia de productos de tecnología educativa (EdTech) basada en la investigación. 


Aprovechando el poder de su diseño impulsado por IA, Voxy continúa ayudando a destacadas compañías  como Chobani, Kellogs, DirectTV, Queens Public Library y la Universidad de Maryland, entre otras.


Acerca de Digital Promise

Digital Promise es una organización sin fines de lucro que construye poderosas redes y que adquiere grandes desafíos al trabajar en conjunto con investigadores, empresarios y educadores. La visión de la organización es que todas las personas, en cada etapa de sus vidas, tengan acceso a experiencias de aprendizaje que les ayuden a adquirir el conocimiento y las habilidades que necesitan para prosperar y aprender continuamente en un mundo en constante cambio.

Alexis is one of Voxy’s Marketing Managers. Part of the Marketing team, she helps showcase how Voxy improves careers and performance by breaking down workplace language barriers. She has a Bachelor’s degree in Business and many years of experience leading marketing strategy for multinational organizations. Prior to joining Voxy, Alexis was on the Global Marketing team at WebMD.

43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page