Equipo con el gráfico

English Level Mapping

The Language Co_Voxy

Mapeo  del nivel de Inglés

Contar con la información que entrega el English Level Mapping permite tomar decisiones objetivas, medir los avances y así optimizar la inversión de la empresa.

El English Level Mapping es una herramienta que permite a las empresas identificar el nivel mínimo de inglés requerido por un colaborador en su cargo y compararlo con su nivel actual.

Al ser una de las capacitaciones más solicitadas dentro de las empresas, es importante asegurar que el programa llegue a las personas que más lo necesitan. Esto para atender necesidades urgentes, o bien como parte de un programa de gestión de talentos a largo plazo.

De esta manera las organizaciones podrán invertir los recursos en los casos más críticos, tener una mirada general del nivel actual de la empresa y alinearlo con los planes estratégicos de la organización.

A través de una encuesta, el colaborador describe las tareas que debe cumplir en inglés dentro de su cargo.

Cada tarea está asociada con nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, dando como resultado el nivel mínimo que debe tener para poder realizar estas tareas de forma satisfactoria.

Luego, utilizando el Voxy Proficiency Assessment, evaluamos el nivel actual del colaborador de acuerdo al mismo Marco Común.

Otros servicios