top of page
  • Foto del escritorThe Language Co.

The Language Co., Voxy y la Red de Recursos Humanos unen fuerzas para ofrecer 250 becas en inglés

Actualizado: 28 sept 2020

The Language Company, en conjunto con Voxy, han establecido una alianza con la Red de Recursos Humanos, la red profesional de RR.HH. más grande de Chile. Como resultado de esta unión, este 28 de Septiembre comenzaron las clases para 250 alumnos de la Red, quienes tendrán la oportunidad de participar de un curso de inglés de 3 meses hecho a la medida de profesionales de recursos humanos.


El curso combina el acceso a Voxy, una plataforma innovadora diseñada para los profesionales del futuro, con clases en vivo todas las semanas dirigidas por profesores nativos expertos de The Language Co. Así, durante el programa, los alumnos podrán trabajar de manera autónoma con todo el contenido disponible de un catálogo de 50 cursos en Voxy y participar de clases en vivo de 60 minutos que serán dictadas vía videoconferencia.


Durante cada clase en vivo, los alumnos explorarán distintos temas relacionados con el área de los recursos humanos, desde personas y cultura hasta formación y desarrollo, incluyendo algunas tendencias y mejores prácticas en la gestión de personas de algunas de las empresas más reconocidas del mundo.


“Desde hace tiempo que el inglés viene siendo una de las necesidades más urgentes en los planes de capacitación de las empresas. Para que las organizaciones sigan siendo competitivas en un mundo cada día más globalizado, primero deben preparar a su gente para la comunicación y colaboración internacional” afirma Joseph Williams, Director Ejecutivo de The Language Co. “Por lo mismo, estamos muy felices de poder ir juntos con Voxy y la Red de Recursos Humanos en este proyecto, lo cual entregará a 200 profesionales de RR.HH. las herramientas que necesitan para ser exitosos en el ámbito internacional.”


“Para la Red de Recursos Humanos, el programa de becas en inglés representa el compromiso con el conocimiento y desarrollo de los profesionales que nos dedicamos a la gestión de personas” comenta Ilia González, su Directora Ejecutiva. “Hoy se han cerrado las fronteras, sin embargo, se abrieron las pantallas y el mundo está lleno de posibilidades, no podemos perder esta oportunidad de conectar con el mundo por una brecha de lenguaje.”


318 visualizaciones0 comentarios
bottom of page